Ventajas de la linterna frontal LED de bajo consumo

La iluminación es un elemento clave para cualquier embarcación, es algo evidente pero dentro de los elementos de iluminación siempre debemos recordar que no se trata solo de la iluminación fija o constante en el barco, también los accesorios de iluminación para atender problemas a bordo o efectuar reparaciones resultan indispensables en más de una ocasión, entre estos, la linterna frontal LED de bajo consumo es una de las más recomendables para llevar a bordo.

Ventajas de la linterna frontal LED de bajo consumo

Linterna Frontal LED de bajo consumo

Baterías. Esta linterna frontal no necesita alimentación a través de cables o generador de ningún tipo, funciona solo con 3 baterías AAA, por lo que con una mínima inversión tendrás garantizado su funcionamiento ante cualquier eventualidad.

Duración. Al trabajar con iluminación LED, esta linterna te brinda la seguridad de que funcionará durante muchos viajes antes de agotarse las baterías y aguantará muchos recambios de las mismas sin requerir reparaciones a nivel de los componentes internos.

Comodidad. Al tratarse de una linterna frontal, es excelente para esos casos donde no puedes acceder al lugar de una reparación con objetos en la mano, si necesitas tus dos manos para colocar un parche, reparar cables o cualquier otra acción, la linterna frontal se mantiene en su lugar gracias a su sistema de agarre.

Distintas posiciones.  Antes de acercarte a realizar cualquier trabajo, puedes determinar cual de las posiciones es más conveniente para una correcta iluminación y graduar la linterna para que ilumine justo el área necesaria.

Precio. Por supuesto que es un elemento importante. Si estás interesado en adquirir esta valiosa herramienta de iluminación para llevar a bordo de tu barco, en tienda náutica online la encuentras disponible con un descuento de 25%, por lo que podrás comprarla por menos de 16 euros. Es recomendable que se compren los recambios de las baterías y siempre se tengan a la mano (es decir, en vez de las 3 baterías necesarias, adquirir seis)

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s