Luz Flotante con Led amarillo

Contar con una luz flotante LED amarillo a bordo puede ayudarte en circunstancias en que la oscuridad dificulte tanto maniobras de rescate como señalización o avisos por circunstancias varias. La luz flotante con LED amarillo es una aliado en situaciones en las que pocas cosas podrían servir para señalar algo en el agua en medio de la noche.

Luz Flotante con Led amarillo

luz flotante con led amarillo para aro salvavidas

Al momento de lanzar un aro salvavidas en la noche, por ejemplo, se recomienda que lleve enganchada una luz led, no solo permite que  la persona en el agua lo localice de inmediato sino que, como en el caso de los chalecos y la luz portátil que llevan, ayuda a que en cierta circunstancia en que la persona pueda quedar flotando, sea ubicada y rescatada en el menor tiempo posible, algo que podría representar la diferencia entre la vida y la muerte en zonas muy frías.

La gran ventaja que brinda la tecnología de iluminación LED, nos garantiza que tendremos un producto activo por mucho tiempo y que la iluminación será de primera calidad.

Hay que tener en cuenta, sin embargo, dos elementos claves a la hora de adquirir una luz LED flotante para cualquier contingencia a bordo: el tono de luz y el alcance de la misma o ángulo de abertura. Para obtener el mejor rendimiento en estos aspectos es recomendable visitar la tienda náutica Nova Argonautica, donde encontramos disponible una luz flotante con LED amarillo en menos de 14 euros.

El color amarillo brinda la relevancia visual que todos buscan en este tipo de accesorios, de manera que optimice la distancia o alcance de la luz. Por otro lado, este alcance en la luz flotante que nos ofrece Nova Argonautica en su stock, es de nada menos que 6 km, por lo que barcos a gran distancia podrán observar esta luz y atender el llamado de ayuda o atención con suficiente tiempo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s