Extractor de gases TMC 210 x 107 x 112

Entre las ventajas que trae consigo la innovación náutica se cuenta el Extractor de gases TMC 210 x 107 x 112 mm adecuado para la ventilación y aspiración en cabinas y salas de máquinas.

Atrás quedó el momento en que el comprador debía sustituir un producto por otro durante su incansable búsqueda por optimizar el funcionamiento de su nave. Con accesorios y herramientas como el Extractor de gases TMC 210 x 107 x 112 mm  toda embarcación podrá adentrarse a cualquier zona de navegación con un movimiento ligero y seguro, pues su mecanismo mejora el funcionamiento del motor y ayuda a conservarlo.

Con un gran potencial eléctrico de 12 volteos el Extractor de gases TMC 210 x 107 x 112 mm garantiza una óptima durabilidad y funcionamiento, utilizando su salida de 168 m3/ por hora para extender el disfrute que trae una buena navegación. Puedes localizar y comprar este producto a buen precio en la siguiente tienda nautica online

Con este innovador producto el navegante no solo reducirá los gastos que destina a la sustitución de equipos náuticos sino que también dispondrá de una alternativa para afinar el mantenimiento de barco, velero o embarcación.

Para qué sirve un extractor de gases para embarcaciones

Conocer la utilidad de cada pieza dentro de una nave y la importancia de su presencia en la nave marcará la diferencia a la hora de adquirir productos y herramientas que optimicen su mantenimiento. El extractor de gases para embarcaciones resulta indispensable cuando se desea mantener la buena ventilación en un barco y más importante aún, conservar la adecuada ventilación en la cámara del motor, la cual garantizará la seguridad de la nave y su tripulación.

Recomendaciones para usar un extractor de gases náutico

  • Dejar encendido el equipo por unos minutos antes de poner a funcionar el motor del barco, eso ayudará a que la herramienta se deshaga de todos los gases que puedan encontrarse acumulados en el fondo de la embarcación.
  • Tener paciencia y esperar que el producto cumpla su trabajo para evitar cualquier tipo de explosión a bordo. Es necesario recordar que tras un largo periodo de inactividad el barco suele acumular una considerable cantidad de gases en su interior.
  • Mantener el Extractor de gases TMC 210 x 107 x 112 l tiempo justo en cada parada con el fin de extraer cualquier aire que pueda estar afectando el motor, además de eliminar el aire caliente que desprende el funcionamiento del mismo.

Determinar muy bien qué tipo de extractor necesita el barco, existen varios modelos que pueden ajustarse a las características de cada nave por lo que optar por una comprar apresurada solo generará gastos y complicaciones en el vehículo náutico.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s