Revisando el estado del Stopper Antal V814 DOUBLE 10-12

Sin duda es posible que antes te hayas puesto a meditar sobre el hecho de hacer alguna modificación a tu barco o velero, muchas veces has pensado que quisieras renovar el aspecto de tu embarcación o quizá aumentar su funcionalidad en cada parte. El Stopper Antal V814 DOUBLE 10-12 es uno de esos productos que ofrecerán no solo el beneficio o valor estético sino que además agregará seguridad a tus travesías, pero aún así hay varias consideraciones a tomar en cuenta sobre el Stopper Antal V814 DOUBLE 10-12 y es probable que lo encuentres como un artículo sumamente valioso.

 Sobre el Stopper Antal V814 DOUBLE 10-12

Para empezar, debemos saber que el stopper o mordaza es un herramiento o un mecanismo que permite controlar el desplazamiento del cabo a través de su cuerpo agujereado y sujetándolo con unas pinzas que frenan el cabo en caso de que la carga sea liberada. Es un artículo principalmente para la seguridad de nuestra embarcación.

Son variadas las formas en como funciona el mecanismo del Stopper Antal V814 DOUBLE 10-12. Algunos incluyen levas con dientes sujetadores para dar mayor fricción, estos son más antiguos y en general agresivos con la textura de los cabos. También existe un sistema que se basa en la superficie dentada pero esta vez móvil, así como también es posible encontrar aquellos stoppers con placas grabadas.

En su mayoría los stoppers o mordazas de un sistema de carga permiten sujetar el cabo sin la necesidad de que sea activada una palanca para liberar el peso, esto hace que incremente la seguridad de este equipo, debido a que este se quedaría frenado por sí solo en caso de que el winche desde donde se trabaja sea soltado.

Asegurar el buen estado del Stopper Antal V814 TRIPLE 10-12

Es relevante revisar además el estado del agarre del stopper así como asegurarse que no de un tratamiento demasiado brusco al cabo porque de lo contrario en algún momento u otro pudiera ceder provocando un accidente no deseado o incluso la pérdida de nuestra carga.

El  Stopper Antal V814 TRIPLE 10-12 es una poderosa herramienta, sin embargo, antes de dar el pleno funcionamiento a esta herramienta, es prudente que se evalúe la resistencia del stopper, el cual se define por la cantidad de peso capaz de soportar.

Antes de zarpar e iniciar una aventura, es muy importante que se revisen todos los detalles de la embarcación, en especial revisar el estado del stopper para contar con la tranquilidad de un viaje seguro, además que de esta forma consigues que tus drizas se mantengan en un excelente estado. Si estás a punto de tomar una decisión o realizar un compra de este tipo, no dudes en consultar a los especialistas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s