Recambio para Filtro Anti-olor Vetus depósitos aguas negras

Cada tanque de aguas residuales requiere una línea de ventilación, a través de la cual pueden escapar olores desagradables. Esto se puede evitar instalando un filtro VETUS sin olor en la línea de ventilación. El Recambio para Filtro Anti-olor Vetus depósitos aguas negras contiene un material especial que absorbe olores. El filtro se puede instalar muy fácilmente. El modelo NSF16S es adecuado para manguera de respiración de Ø 16 mm. Este elemento filtrante es intercambiable y debe renovarse una vez al año.

Reemplazo del Recambio para Filtro Anti-olor Vetus depósitos aguas negras

Se debe reemplazar el Recambio para Filtro Anti-olor Vetus depósitos aguas negras, preferiblemente al menos una vez al año al principio de la nueva temporada de navegación. Siempre cambiar el elemento de filtración cuando haya entrado líquido o espuma dentro del filtro.

Para esto hay que desenroscar la tapa, sacar el elemento de filtración de la caja. Limpiar el cuerpo del filtro si presenta algas adheridas o suciedad. Colocar el nuevo elemento de filtración. Engrasar el anillo O y la rosca con, por ejemplo, aceite de siliconas o pulverizador teflon, y volver a instalar la tapa.

Es importante, que la tapa enroscada siempre se ha de aflojar o apretar de forma manual, no utilizando nunca herramientas, y se debe controlar cada año si el tubo de aireación presenta obstrucciones o deterioros. Controlar asimismo la fijación del tubo de aireación.

Para un buen funcionamiento, el Recambio para Filtro Anti-olor Vetus depósitos aguas negras ha de permanecer seco, tómese en cuenta este requisito al elegir su ubicación. Se dee situar el filtro a una altura que impida la entrada de líquidos o espuma en el mismo. Tómense en consideración líquidos o espuma procedentes del depósito fecal, respectivamente el depósito de gasóleo o agua del exterior

Caracteristicas del Recambio para Filtro Anti-olor Vetus depósitos aguas negras

  • Medidas 148 x 150 x 162mm
  • Los gránulos de gel en este filtro absorben la humedad por lo que no hay pérdida de eficacia y aseguran de que haya una cantidad significativamente menor de humedad admitida en el tanque.
  • Tapa transparente para ver fácilmente cuando el gel especial está saturado y el reemplazo del recipiente es necesario.

Si necesitas obtener cualquier tipo de imprimaciones Recambio para Filtro Anti-olor Vetus depósitos aguas negras puedes visitar nuestra tienda online donde podrás encontrar imprimaciones de varias marcas, modelos y detalles técnicos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s