Porta Latas Náutico Blanco Fijacion Barandilla

Pocas cosas son mejores que navegar y disfrutar desde la cubierta de un buen día de pesca mientras el horizonte marino y la mirada de las costas doradas de las playas cercanas te ofrecen una imagen digna de una película. Lo único mejor que disfrutar de este momento desde la cubierta de tu embarcación, es hacerlo con una lata de cerveza bien fría a la mano (o en su defecto, refresco) y esto es posible gracias al porta latas náutico Blanco con fijación a la barandilla que puedes adquirir en la tienda náutica Oceanics.

Porta Latas Náutico Blanco Fijacion Barandilla

Porta Latas Náutico Blanco Fijacion Barandilla
    La mayor ventaja de este porta latas en comparación a la mayoría de los que ofrecen otras tiendas es justamente su sistema de fijación a la barandilla, ya que permite que puedas ubicarlo en algún lugar de la cubierta que sea tu preferido para pescar o cerca de donde tengas ubicada la plataforma de baño, con lo cual tu bebida estará cerca al momento de querer refrescarte.
   Normalmente en la costa las personas suelen llevar una nevera marina donde colocan varias bebidas para disfrutar en el lugar con tranquilidad, pero si no quieres tener que cargar con la nevera a bordo para disfrutar un rato en la cubierta, solo tienes que tomar tu bebida y mientras no la consumes, colocarla en este cómodo porta latas.
   El material del porta latas que ofrece Oceanics tienda náutica es especial para resistir las agresivas condiciones del ambiente marino, por lo que puedes colocarlo en determinado lugar de cubierta y dejarlo ahí mientras dure tu viaje marítimo, sin temor, ya que la lluvia o los rayos ultra violeta no lo dañarán.
  Disfruta y relájate a bordo de tu embarcación con todo el confort que te brindan los excelentes productos de Oceanics, garantía de confort a bordo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s