Gorra Slam Negra

Al navegar, los marineros de hoy día quieren lucir bien a la vez que protegerse del sol. Por esta razón los tiempos de los sombreros o gorros de capitán quedaron atrás y lucir una cómoda y práctica gorra es lo que la mayoría prefieren, poder dirigir todo desde cubierta con la gorra facilitando su visión y protegiendo la piel de su rostro es, sin duda, algo mucho mejor que quemarse la piel con los deslumbrantes rayos ultravioleta.

Gorra Slam Negra

Gorra Slam Negra
   Sin embargo, al momento de comprar una gorra o cualquier otra pieza de indumentaria para navegar en tu barco, surge la duda sobre donde adquirir tal pieza, la mayoría de las tiendas solo disponen artículos vinculados al funcionamiento o mantenimiento técnico del barco, pero tenemos buenas noticias:
   En la tienda náutica Maranautica, podrás conseguir todo tipo de prendas náuticas que requieras para navegar no solo con ropa adecuada, diseñada con materiales resistentes al sol, la humedad y el ambiente marino en general, también se trata de prendas con diseños y colores atractivos, como la gorra negra Slam que puedes adquirir a un precio accesible. Surtirte de ropa adecuada para tus viajes y que al mismo tiempo te sirven incluso para pasear o salir en tierra firme, es ahora posible sin emplear todos tus ahorros gracias a Maranautica.
   La gorra negra slam viene en un solo tamaño, adaptable para todas las tallas, su diseño es especial para que toda la gorra se adapte rápidamente a la persona que la usa y en poco notarás que prácticamente se moldea al colocártela, esto brinda comodidad extra y, por supuesto, ayuda a mejorar tu imagen.
   Si deseas otro color, en la tienda náutica también puedes adquirir esta gorra en color gris, sin embargo, la ventaja de la gorra negra, de poder utilizarla con prendas de prácticamente cualquier color, es única.
   No lo pienses más, adquirir una gorra que te servirá para navegar, para salir a divertirte en la costa, para visitar algún lugar en tierra firme protegiéndote del sol, a un precio por debajo del mercado y con las mayores comodidades es algo que puedes hacer ya gracias a Maranautica, tienda náutica.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s