MANGUERAS NÁUTICAS DE AGUA

La Manguera Náutica Agua es un tubo hueco, el cual puede ser de goma o tela, y es utilizado a bordo para baldear, para el servicio contra incendio u otras funciones. Esta manguera es utilizada después de cada paseo o travesía para lavar el barco, con la finalidad de quitarle el salitre. En casi todos los amarres, en los puertos se encuentran tomas de agua dulce para realizar esta labor o para llenar el depósito, por este motivo, se necesitan mangueras que tengan muchos metros para que sean conectadas al grifo. En las embarcaciones, es muy importante contar con todas las herramientas o equipos que tengan como finalidad cumplir con cada una de las necesidades que se puedan presentar a bordo.manguera-de-jardin-15mm-rollo-20-mts-reforzada-anticoca.jpg

Características de las Mangueras Náuticas Agua

 Estas piezas están exclusivamente fabricadas y diseñadas para que duren mucho tiempo, utilizando materiales que las hace ser muy resistentes a la salinidad del mar y cumplen con los siguientes requisitos como:

  • 100% Desempeño.
  • 100% Flexibilidad.
  • 100% Resistencia.
  • 100% Seguridad.

Descripción de las Mangueras náuticas Agua

 Las mangueras náuticas de agua son perfectas para los sistemas de agua potable, con el propósito de proporcionar agua para beber, sin aportar algún olor, color o sabor durante el transporte; poseen unos códigos de colores, que significan lo siguiente: rojos que se refiere al agua caliente, y azul que se refiere al agua fría, esto con la finalidad de evitar posibles accidentes.

Cuando se va a escoger una manguera, se debe tener presente la calidad, porque si la calidad es alta, va a durar más tiempo y tendrá un mejor desempeño en situaciones críticas.

Es recomendable solicitar ayuda de un especialista en embarcaciones, con la finalidad de que se instalen de manera correcta, de igual forma deberán tener algún mantenimiento para evitar el deterioro.

Importancia de la Manguera Náuticas Agua

 El agua potable es una de las necesidades muy importantes y por mucho que se tenga alrededor el inmenso mar, siempre se va a requerir agua potable para el consumo por partes de las personas que se encuentran a bordo. Para esto está la manguera, que es la que va a permitir llenar los tanques de agua potable, como sacar o tomar agua cuando se desee hacerlo. Por todas estas razones, es importante contar con una de ellas en toda embarcación.

Las mangueras se pueden encontrar en tiendas especializadas como nauticpassio.com a muy buenos precios, con cantidades de modelos y tamaños; todas elaboradas con materiales de primera calidad y muy resistentes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s