Importancia de las botas náuticas a bordo

Moverse en cubierta o en cualquier parte de la embarcación con buen agarre, seguridad y protección ante cualquier evento o elemento peligroso es algo fundamental si queremos mantener el control de nuestro barco sin pasar por riesgos innecesarios. Es importante recordar que en un barco se pueden presentar accidentes similares a los de tierra firme como incendios, problemas o riesgos por electricidad, caídas, elementos filosos que pongan en peligro a la tripulación y todo ello sumado al movimiento constante del cuerpo de la nave sobre las olas, por eso en Sailing Cabo de Gata:   https://sailingcabodegata.com/   ofrecen a un excelente costo las mejores botas náuticas para que puedas navegar con la mayor seguridad.

Importancia de las botas náuticas a bordo

Botas náuticas antideslizantes

El tamaño de las botas es importante, es decir, su altura. A bordo podemos realizar gran cantidad de tareas y para algunas de ellas esta protección que abarque una buena altura de la pierna, podría ser indispensable para protegerte de rasgaduras o accidentes lamentables.

Su suela antideslizante te permitirá un excelente agarre para moverte en cubierta sin tener que sostenerte cada 2 pasos, aún cuando el movimiento puede que te lleve a sentir alguna inestabilidad, no hay duda de que toda incomodidad por el movimiento o el agua/humedad en cubierta, será menor si tienes unas buenas botas antiresbalantes para desplazarte.

La electricidad siempre es un riesgo, a menos que se traten de pequeños botes pesqueros, casi todos los barcos de cierto calaje tienen componentes eléctricos así como cocinas a bordo, algunas veces eléctricas. Si son grandes botes con mucho confort más aún, siempre habrá algún televisor, equipos de aire acondicionado, incluso plantas eléctricas que podrían ser un riesgo y que pueden evitarse con el uso de botas antideslizantes en los momentos en que sea necesario.

Recuérdalo, si quieres navegar con tranquilidad para moverte en cubierta, las botas náuticas antideslizantes de esta tienda náutica, son la mejor opción y cuestan menos de 65 euros, una oferta imposible de ignorar.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s