Tipos de ánodos para fueraborda

Los Ánodos fueraborda honda son un tipo de Ánodo para evitar que el efecto del salitre cause un deterioro máximo de las herramientas y accesorios de tu bote, así que es de vital importancia que poseas ánodos en tu embarcación para el cuidado, mantenimiento y sobretodo conservación de tu bote. La importancia de la posesión de ánodos es para evitar la corrosión de los objetos y accesorios que suelen estar sumergidos en el agua y que no sean deterioradas con mayor rapidez, para que así puedas mantener tu embarcación totalmente segura, evitando así que esta deje de realizar su función.

Para comprar anodos, te recomendamos acudir a tiendas náuticas online , que tienen mas surtido y precios más ajustados

z_z-3150foto.jpg

Función de los ánodos para fueraborda

Estos Recambios náuticos según las reglas de la física son una especie de electrodos que causan la oxidación en objetos hechos de metal o acero de una manera rápida haciendo que estos lleguen a su total estado de oxidación y deterioro.

No importa el tipo de embarcación que poseas, los ánodos tienen como función proteger tu bote ante los efectos de la corrosión y evitar su deterioro en cuanto a las aventuras que sueles hacer en alta mar.

El buen material con que son fabricados los ánodos, le proporcionan a tu bote el mantenimiento y la conservación ante el agua, evitando así los efectos de la misma sobre toda tu embarcación.

El mercado tiene para ti unos ánodos hechos para el tipo de agua en las que sueles navegar, con la noción de que tu bote quede como nuevo en todas tus aventuras marítimas. Estos ánodos suelen estar ubicados en la carcasa de extensión, con la función de proteger a la misma contra los efectos del salitre que posee el agua de mar, por eso, el material con el que estos son elaborados debe ser totalmente duradero para mantener siempre tu bote como nuevo.

Consejos para usar ánodos de fueraborda honda

  • Siempre ten en cuenta el uso de ánodos en tu bote, no importa si sueles navegar en ríos o mares, ya que ambas aguas poseen componentes que le producen oxidación a tus accesorios y objetos que están sumergidos en el agua.
  • Si sueles navegar en mares, utiliza ánodos hechos de zinc o aluminio para evitar que tu bote tenga una oxidación rápida.
  • Si sueles navegar en ríos, utiliza ánodos hechos de magnesio para contrarestar el efecto del agua dulce; en caso de que estos no ayuden a tu bote, cámbialos ánodos e instala unos de zinc.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s