Tipos de Relojes Motor Marino

Las diferentes accesorios que se encuentran ubicados dentro del tablero de control de la embarcación, tiene un fin muy definido, entre esas piezas se encuentran los Relojes Motor, los cuales tienen diferentes marcaciones muy claras, que son muy importantes, porque pueden ayudar a determinar cómo se encuentra la embarcación, entre ellos se encuentran para medir la presión del aceite, el reloj amperímetro, el reloj indicador de ángulo de timón, el reloj cuenta horas y el reloj voltímetros, ellos permitirán determinar cuál es el funcionamiento de la embarcación.reloj-viewline-vdo-blanco-temperatura-agua-motor-52-mm-fni-b-5420305-500x500.jpg

Características de Relojes Motor

Todos los relojes de motor y Los Recambios Marinos vienen en diferentes diámetros para que se puedan adaptar al puente de mando, al igual que los relojes indicadores del ángulo de timón o relojes de presión de aceite. Son fáciles de manejar y de instalar.

Tipos de Relojes Motor Marino

  • Velocímetros corredera señalan la velocidad de la embarcación durante la travesía, se pueden encontrar con marcación en nudos náuticos o en kilómetros por hora.
  • El cuenta revoluciones que permite el control de la potencia que está desarrollando el motor a cada momento.
  • Los cuenta horas, algunas veces esta incluidos en los relojes contar revoluciones, este señalará las horas de uso que tiene la embarcación, es decir su vida.
  • El reloj indicador de posición del trim, señala la situación en la que está el motor en relación a su ubicación bajo el agua y sobre el agua si es un fueraborda.
  • Reloj indicador de temperatura de agua: es muy importante, porque podrá dar de forma exacta la temperatura del agua, así se podrá mantener el control de la misma, con la finalidad de evitar altas presiones dentro de la embarcación.
  • Reloj indicador del nivel de combustible, con este reloj se sabrá la cantidad de combustible que hay en el depósito, esto es muy importante y este permitirá regularlo.
  • Reloj voltímetro vdo: indica el nivel de las baterías.
  • Reloj amperímetro: con estese podrá saber cuál es la intensidad de la corriente eléctrica que se encuentra circulando por el circuito eléctrico de la embarcación.
  • Panel voltímetro digital: Este se encarga de medir el voltaje que se encuentra en la embarcación, con la finalidad de evitar cualquier tipo de sobrecalentamiento en el sistema eléctrico, ocasionando algún tipo de cortocircuito.

Recomendaciones para el uso de Relojes Motor

Si se tienen varios motores en la embarcación se debe tener un reloj sincronizador, el cual permitirá conectar en un mismo reloj los datos de varios motores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s