La Mejor Nevera Náutica

Cuando se trata del confort a bordo, todo dueño de embarcación que se precie de serlo se esfuerza al máximo por brindar total comodidad a sus pasajeros y tripulantes, ello incluye garantizar las bebidas frías como a todos gustan, sobre todo en épocas de verano, donde la visita a la costa o una parada para asolearse incluye después una buena cerveza. Si también deseas que tu barco tenga ese nivel de confort, no dudes en adquirir la excelente nevera náutica que solo Navega Fácil tienda náutica online de productos náuticos

La Mejor Nevera Náutica 

El material es absolutamente resistente, la estructura de esta nevera es de acero inoxidable, por lo que el ambiente marino no le afectará en lo absoluto y podrás adquirirla con la certeza de tener una buena nevera para un largo plazo.

El tipo de navegación que realizamos habitualmente marcará el tipo de nevera o refrigerador que deberíamos instalar a bordo. No es lo mismo salir a navegar un par de horas para bañarse, bucear o pescar que una travesía de varios días donde se vive a bordo de forma autónoma etc.

    La primera diferencia que debemos tener en cuenta es el tipo de barco que tenemos, si es de vela o de motor; por el espacio, la escora normal de los veleros, el tipo de movimiento y por supuesto la producción de electricidad a bordo de forma constante (a motor) o esporádica (vela).

     No es lo mismo poder conectar la nevera a un enchufe en un barco a motor que está produciendo electricidad de forma constante y recargando sus baterías o incluso ofreciendo 220 voltios de corriente gracias a un grupo electrógeno o generador, que a un velero que en travesía navega a vela y pondrá el motor en marcha un par de horas para cargar las baterías. La fuente energética de la que la nevera debe nutrirse debe estar clara y resuelta desde un principio.

    Las horas de funcionamiento dependerán del tipo del barco y del tipo de navegación que realicemos. Cuanto más frío queramos, más energía eléctrica necesitaremos, más carga de baterías con el motor o generador, más ruido etc.

    En este caso hablamos de una excelente nevera náutica Isotemp de 49 litros, la cual se alimenta con 12-24v, lo cual le hace idónea para varios tipos y modelos de embarcaciones. Además, sus medidas de 530 x 400 x 510mm y 20 kilogramos de peso le hacen un excelente artículo para tener lo mejor de una buena bebida fría sin ocupar demasiado espacio en el  barco.

 

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s