Alquilar Velero Dufour 412 en Mallorca

Cuando de vivir aventuras se trata, no hay nada mejor que ir al mar, el océano te permite olvidarte de la rutina, te ayuda a conectarte contigo mismo y disfrutar de una de las maravillas de la naturaleza, además que también se presta para hacer reuniones en familia o con amigos, puedes bucear y ser parte del mundo marino. No pierdas más el tiempo y súmate a la aventura de alquilar un barco en Mallorca para disfrutar de unos días mágicos junto al mar.

Dufour 412

Dufour 412 Grand Large, un velero de ensueño

Antes de alquilar un velero en Mallorca debes primero conocer cuáles son las opciones que se encuentran disponible y que modelos son los mejores para las aguas del mar Mediterráneo, uno de los barcos más querido por todos es el Dufour 412, ya que es un velero deportivo, bello por dentro y por fuera, elegante y confortable, además se encuentra bien distribuido para hacer del viaje un momento inolvidable.

Este velero fue construido en el año 2016, tiene capacidad para 7 personas, está repartido en 3 cabinas, 6 literas, 2 baños con agua caliente y recipiente de agua, cocina con frigorífico eléctrico, cuenta con un motor de 34 caballos de fuerzas y equipo de seguridad para toda la tripulación.

Alquilar un velero en Mallorca es una de las actividades preferidas por los turistas. Nosotros como buena compañía, le ofrecemos toda la información que usted necesite saber sobre el alquiler de esta embarcación.

La reservación se realiza a través de nuestra página web de manera fácil y rápida, solo debe rellenar los datos solicitados y en poco tiempo ya tendrá apartado uno de los mejores veleros del mercado náutico.

¿Es seguro viajar en un velero?

La seguridad va de la mano con la precaución, mientras usted siga las normas y ponga en marcha el velero como se debe, garantizamos su seguridad en todo momento.

El velero es un medio de desplazamiento confiable y seguro, adicionalmente que está equipado con artículos de emergencia, en caso de que la hubiera.

Por ello, no tiene que preocuparse si desea alquilar un velero en Mallorca, esta actividad es realmente segura para toda la familia.

No pierdas la oportunidad de realizar el viaje de tus sueño, consulta con nosotros tu disponibilidad e inmediatamente te estaremos dando respuesta, puedes ingresar a la página web y ver las opciones que tenemos para ti.

Y ahora Una última recomendación, en esta ocasion sobre equipamiento de barcos y veleros ya que estamos con el tema.

Si tienes que adquirir productos náuticos o cualquier Recambio para tu barco o velero, te recomendamos que primero revises el Catalogo y las ofertas de Nova Argonautica, puedes entrar en su tienda náutica online haciendo click aquí:  Tienda Náutica Online

Esta empresa son un mayorista de accesorios náuticos, que ahora también vende al cliente particular a través de Internet con precios mucho más bajos y con total seguridad en la compra

Todas las opiniones que hemos encontrado en Internet son muy positivas, buen precio y mejor servicio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s