Dónde adquirir herrajes náuticos para barcos?

Los herrajes son accesorios complementarios ideales que permiten manejar efectivamente los cajones, ventanas y portones. Se usan más que todo como un elemento de decoración que genera armonía a las personas que los optan. Hablando ahora específicamente de accesorios náuticos online, se puede decir que son apropiados para brindarle decoración al espacio interior de la embarcación y al elegirse, se debe tener en cuenta la resistencia que tienen, dado que se va a estar en un ambiente en donde requiere de ciertas características, como la resistencia al agua, a la sal y al calor, para que así puedan durar un más tiempo.herrajes-para-capota-nautica-base-conexion-leva-plastico-D_NQ_NP_203711-MLA20602777534_022016-F.jpg

¿Para qué sirven los herrajes náuticos para barcos?

Este tipo de accesorios facilitan el manejo y la acción de las puertas y muebles, además se consideran el complemento ideal para un manejo efectivo de cajones. Se pueden observar herrajes:

  • Que sirven para accionar un dispositivo de apertura y cierre: Aquí se pueden nombrar las manijas, pomos, manijones, cubetas, tiradores y brazos de empuje.
  • Que sirven para mover: se conocen como bisagras, ruedas y rieles.
  • Que sirven para trabar: son lasfallebas, pasadores, cerrojos, cerraduras y aldabas.

¿Cómo elegir herrajes náuticos para barcos?

Primero que nada se debe tener en cuenta el espacio en donde se van a colocar y se debe verificar que los herrajes nauticos que se vayan a optar, cuenten con ciertas características que adecuen su uso en embarcaciones. De acuerdo al tipo de herraje que se requiera, se puede seguir esta serie de consejos:

  • Si se trata de manijas, que no posean bordes filosos ni aristas agudas.
  • Con respecto a bisagras, que se acuden al peso y al tipo de mueble en donde se van a colocar.
  • Si se trata de cerraduras, que sean seguras en su totalidad para brindarle comodidad a los tripulantes, que no posean ruidos extraños y que estén elaborados con materiales en contra de la oxidación.

¿Dónde adquirir herrajes náuticos para barcos?

Estos tipos de accesorios se pueden adquirir en una tienda náutica, pero, para observar mayor variedad de modelos que sean funcionales y seguros, lo más recomendable es visitar Nova Argonáutica. Esta tienda online cuenta con cualquier tipo de herrajes, ya sea para cristal, muebles, puertas, ventanas o mamparas. Todos los productos son de calidad garantizada, y lo mejor de todo es que siempre estarán a su disposición y poseen ofertas grandiosas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s