Donde encontrar guiacabos náuticos para embarcaciones

Para que una embarcación se mantenga siempre en condiciones óptimas, es necesario que cuente con los mejores productos, dado que cada uno cumple funciones determinadas. En este sentido, los guiacabos náuticos para embarcaciones son esenciales para alargar la vida de los cabos. Los guiacabos están diseñados con materiales que proporcionan rigidez y que a su vez resisten a los rayos solares y el agua del mar. ¿Dónde adquirirlos? Todos los accesorios que necesite una embarcación se pueden adquirir sin problemas en Nova Argonautica, dado que son una tienda online especializada en brindar los mejores accesorios náuticos.45df120dc2fde49811cfb243fb32f968.jpg

¿Para qué sirven guiacabos náuticos para embarcaciones?

Principalmente, los cabos de amarres están sujetos amúltiples factores que hacen que se deterioren con facilidad y están sujetos a fuertes tensiones, por lo que necesitan piezas sólidas y firmes que logren guiar el cabo y protegerlo. Esas piezas indiscutiblemente son los guiacabos náuticos.

Estos accesorios náuticos van sujetos a la cubierta y tienen una forma de “U” que se cierra en los extremos hacia el interior para impedir que el cabo se salga fuera, también, se suelen emplear en barcos de más calado, en forma de ojo de buey, por donde se pasa el cabo, y van alojados en la parte alta de la borda.

Ventajas de los guiacabos náuticos para embarcaciones

  • Protegen los cabos.
  • Alargan la vida útil de los cabos.
  • Evita marcas, rozones, desconchones y daños en tu cubierta.
  • Son elaborados con materiales anticorrosión o inoxidables, como aluminio o metales cromados.
  • Se pueden adquirir entre una gran cantidad de modelos ideales para todos los barcos.

Tipos de guiacabos náuticos para embarcaciones

Son variados los tipos de guiacabos y en muchas tiendas es muy difícil encontrar este tipo de artículos. Entre algunos de esos guiacabos para barcos se pueden mencionar:

  • Guiacabos inox ovalado: Son guiacabos resistentes, flexibles y muy optados, dado que son ligeros y logran proteger correctamente a los cabos de amarre.
  • Guiacabos inox extra: Este modelo es ideal para su uso en barcos, puesto que el material es resistente a la corrosión por parte del agua.
  • Guiacabos de bronce cromado: Son un modelo que le proporcionan un sentido de elegante a la embarcación a la vez que protege la cubierta y el cabo.
  • Guiacabos de Nylon: Son muy poco frecuentes en los barcos, ya que no son resistentes a las condiciones marinas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s